Normas para el registro de canales en ChatCiudad

Los canales son recursos de ChatCiudad, creados para que los usuarios de la Red puedan charlar sobre una temática determinada en el marco de un clima amigable y respetuoso.

Los usuarios pueden registrar canales siempre que cumplan con las normativas indicadas en esta página.

Los canales emplean recursos de la Red ChatCiudad, por ende son propiedad de la misma. El usuario fundador del canal tiene la responsabilidad de administrarlo de acuerdo a las normas de la Red, pero no deberá considerar el canal como propiedad suya.

Todo canal no oficial, registrado por un usuario, es responsabilidad de su fundador. La Administración de la Red no interfiere en la elección de los moderadores, la normas particulares del canal, ni el manejo diario del mismo (expulsiones, bannes, etc.). Cada canal tiene sus propias normas, no obstante, la Administración de la Red resguarda que se cumplan las normativas generales en todos los canales, y tiene la potestad de intervenir incluso en canales privados cuando dichas normas sean incumplidas.

Normas generales

El registro de canales debe cumplir con las siguientes normas generales:

  1. El usuario que desee registrar el canal debe tener su apodo registrado en los servicios de ChatCiudad, y no debe tener antecedentes de haber sido banneado de otros canales, ni haber sido expulsado de la Red.
  2. Sólo se puede registrar un solo canal por usuario. Cualquier intento de evadir esta norma empleando otros nicks para efectuar el registro, será sancionado por la Administración de la Red con la inhabilitación para registrar canales, o incluso la eliminación de todos los apodos afectados, dependiendo de la severidad de la infracción. Si el canal tiene una afluencia considerable de usuarios propios, el usuario podrá solicitar el registro de otro canal.
  3. El usuario que desee registrar el canal debe especificar de forma clara la temática del mismo. El nombre y la temática del canal están sujetos a la aprobación por parte de la Administración de la Red, según las normas que se indican en esta página.
  4. Una vez registrado y aprobado, el canal debe tener afluencia de usuarios propios. No tiene sentido gastar recursos de la Red en mantener canales que permanezcan la mayor parte del tiempo vacíos, o sólo habitados por su fundador y sus moderadores. La Administración de la Red ChatCiudad se reserva el derecho a suspender cualquier canal que no genere un mínimo de usuarios propios al mes de haber sido creado.
  5. La temática del canal debe cumplir con las normativas generales de la Red.
  6. En el caso de canales en los cuales confluyan menores de edad, el fundador del canal deberá comprometerse, y responsabilizarse por escrito, a que en ningún momento se permita alguno tipo de contenido sexual en el mismo.

Normas para los nombres de canales

El nombre del canal a registrar debe cumplir con las siguientes normas:

  1. Se aceptarán canales con nombre de países, ciudades, localidades o municipios sólo cuando estos no sobrepasen los 300 mil habitantes. Para este tipo de canales, el solicitante debe residir físicamente en la localidad cuyo nombre desee registrar. En caso contrario, el solicitante podrá pedir encargarse del canal en nombre de ChatCiudad, con la condición de que posea una web con suficiente trafico de usuarios, constando la red como fundadora de dicho canal; el solicitante estará a cargo de gestionar únicamente el comportamiento general del mismo, comprometiéndose a aceptar los moderadores que sean designados por la Red, con la posibilidad de que los moderadores que elija puedan realizar un curso de formación de moderadores; la aceptación final de los moderadores queda sujeta al criterio de la Administración de la Red.
  2. No se permitirán canales con nombres que hagan referencia a drogas, o que inciten al consumo de las mismas, ya sean duras, blandas, legales o ilegales.
  3. El nombre del canal no puede hacer referencia a ningún tipo de actitud racista, xenófoba, homofóbica, antisemita, ni ninguna otra forma de discriminación.
  4. El nombre del canal no puede hacer alusión a marcas registradas
  5. No se permiten canales cuyo nombre contenga las palabras "admin", "oper", "chatciudad" o alguno de los apodos de los Bots oficiales de la Red. En general, queda prohibido cualquier nombre que pueda dar la idea al usuario de que se trata de un canal oficial de la Red.
  6. No se permiten nombres de canales que puedan considerarse duplicados o demasiado parecidos a alguno ya existente

Salas de chat gratis destacadas que puede visitar

iconosalas1

Gay

Conoce chicos en nuestra sala del video chat gratis gay.

iconosalas3

Chile

Chatea en español en el video chat gratis de Chile.

icono sala2

Argentina

Chatea en español en la sala gratuita argentina.

iconosalas3

Ligar

Chatea en español en el video chat gratis de encuentros.

icono sala2

México

Chatea con chicos y chicas mexicanos en nuestra sala de chat.

iconosalas4

Mas de 40

Chatea en español en el video chat gratis para mayores de 40 años.

Un chat gratis para tu web

ChatCiudad te da la oportunidad de tener tu propia sala de chat gratis.
Si tienes una web o blog y deseas una sala de chat usa nuestro generador y en unos segundos tendras tu propio codigo.
Para mas informacion click aqui