Banner

CHATEA EN LA SALA ESPAÑA

Chat Gratis España

Chat gratis de España, disfruta chateando con en la sala de gratuita española donde podras conocer a gente de diferentes puntos del pais

Charlar, hacer amigos y chatear. No te pierdas nuestro servicio de camaras y micro totalmente gratis. Elije un nick en el recuadro de abajo y.... Chatea

Salas de chat gratis destacadas que puede visitar

iconosalas1

Gay

Conoce chicos en nuestra sala del video chat gratis gay.

iconosalas3

Chile

Chatea en español en el video chat gratis de Chile.

icono sala2

Argentina

Chatea en español en la sala gratuita argentina.

iconosalas3

Ligar

Chatea en español en el video chat gratis de encuentros.

icono sala2

México

Chatea con chicos y chicas mexicanos en nuestra sala de chat.

iconosalas4

Mas de 40

Chatea en español en el video chat gratis para mayores de 40 años.

Bienvenidos a chat gratis España Comienza a chatear hoy con gente de tu zona

El mejor canal para hacer amigos que hará que tus horas pasen volando y que conozcas a personas maravillosa.

ChatCiudad es una red gratuita donde ya no solo es todo escribir y buscar cosas puntuales, con nosotros también podrás hacer uso de nuestro servicio gratuito de cámaras y micro.

En la sala de España podrás divertirte dialogando con nuestros amigos chateros y escuchar a nuestros maravillosos djs en la Radio fundada por Nosotros en el chat. Los djs podrán ponerte toda la música que desees y dedicársela a alguien dentro o fuera del chat. ChatCiudad te ofrece la posibilidad de hacer uso del canal de chat sexo #sexo para cosas subidas de tono ya que en el canal general no se puede hablar de temáticas sexuales debido a la presencia de usuarios de 16 y 17 años. Tampoco se permite cámaras de contenido sexual en modo público. Para ello debes poner modo privado Tu cámara web y de esa manera no tendrá ningún tipo de problema.

Esperamos se sientan agusto en nuestro Chat Gratis para todas las edades gustos personas y razas. Nosotros no discriminamos a nadie e intentamos que en el chat estén todos felices y protegidos. Si tiene algún problema solamente tiene que comunicárnoslo en nuestra sala de chat #ayuda. Pregunta todo lo que necesites y aporta tu opinión siempre con respeto y educación.

Si necesitas registrarte un Nick en el chat deberás comunicarlo a un operador o comentarlo en el canal para que alguien pueda decirte el proceso para registrarlo. No es obligatorio registrar el Nick pero si no lo registras todos pueden usar ese Nick, la mejor manera de que solo tu uses ese Nick Es registrándolo bajo contraseña y total mente gratis.

Sin nada mas que añadir y esperando que se encuentren a gusto en este gran chat gratis les damos la bienvenida y esperemos lo pasen lo mejor posible, esperamos que salgan felices y sobre todo verles por el canal a menudo para al menos saber que el chat os a encantado. Un abrazo de La administración y ante todo muchas gracias por leer estas líneas y por adelantado gracias por visitarnos.

Un chat gratis para tu web

ChatCiudad te da la oportunidad de tener tu propia sala de chat gratis.
Si tienes una web o blog y deseas una sala de chat usa nuestro generador y en unos segundos tendras tu propio codigo.
Para mas informacion click aqui