Conectarse mediante SASL

SASL es un mecanismo que permite identificarse con los servicios de la Red ChatCiudad inmediatamente al conectarse, antes de cualquier otra comunicación entre el cliente de IRC y el servidor. Para poder emplear SASL debes tener tu apodo registrado y confirmado con los Servicios de Red.

La identificación mediante SASL es de utilidad en varias circunstancias; por ejemplo, si has pedido una IP virtual, no querrás que el cliente de IRC te ingrese en las salas de chat antes de que los Servicios de Red cambien tu IP real por la virtual; también es de utilidad si necesitas ingresar a salas protegidas donde sólo se puede ingresar con el apodo registrado; etc.

La identificación mediante SASL es obligatoria en el caso de que no puedas entrar a la Red debido a algunas de las medidas de seguridad. Si tu conexión es bloqueada por nuestros servidores, deberás registrar un apodo, y conectarte mediante SASL.

Para poder emplear SASL, es necesario que el programa que usas para entrar a la Red (el "cliente de IRC"), tenga soporte para esta extensión al protocolo IRC. Casi todos los clientes de IRC modernos cuentan con soporte nativo para SASL, la siguiente es una lista no exhaustiva de clientes:

Otros clientes populares tienen soporte para SASL mediante scripts o addons. Si empleas mIRC (o mIRC con IRcap), consulta la siguiente explicación detallada.

Salas de chat gratis destacadas que puede visitar

iconosalas1

Gay

Conoce chicos en nuestra sala del video chat gratis gay.

iconosalas3

Chile

Chatea en español en el video chat gratis de Chile.

icono sala2

Argentina

Chatea en español en la sala gratuita argentina.

iconosalas3

Ligar

Chatea en español en el video chat gratis de encuentros.

icono sala2

México

Chatea con chicos y chicas mexicanos en nuestra sala de chat.

iconosalas4

Mas de 40

Chatea en español en el video chat gratis para mayores de 40 años.

Un chat gratis para tu web

ChatCiudad te da la oportunidad de tener tu propia sala de chat gratis.
Si tienes una web o blog y deseas una sala de chat usa nuestro generador y en unos segundos tendras tu propio codigo.
Para mas informacion click aqui